Se encuentra usted aquí

Empresas

FORSALUD es una empresa de formación gallega que está especializada en acciones formativas para los actuales (y futuros) profesionales de empresas sanitarias, el personal de gestión y el auxiliar.

Esta especialización nos permite ofrecer los mejores cursos con los mejores contenidos y adaptarnos a necesidades concretas.

En concreto, estamos:

  • Especializados en cursos y en planes integrales de formación de todo el personal profesional y de gestión de las empresas sanitarias y/o residencias de mayores.
  • Trabajamos en toda España para empresas y organizaciones empresariales (Programas de Formación de Oferta).
  • Gestionamos la recuperación del dinero previamente aportado por las empresas a la Seguridad Social para que financien la formación de sus trabajadores a través del Sistema de Formación Bonificada.

Campus Interactivo Multimedia CIM: cursos con contenidos audiovisuales como vídeos, animaciones, personajes, etc (pendientes de adaptar para que se puedan hacer desde cualquier dispositivo).


Nos dirigimos especialmente a responsables de formación de empresas y entidades del sector salud/dependencia: hospitales, clínicas, farmacias, residencias de mayores, etc.

Empresas
  • Para las empresas nuestra web es única, ya que permite escoger de forma fácil el curso o cursos que deseen ofrecer a los trabajadores y comprarlo/s de forma sencilla y segura. O hacerlo a través de nuestros delegados comerciales.
  • Documentos de adhesión descargables desde la web. Nosotros nos encargamos de la gestión y tramites de la formación bonificada sin ningún tipo de coste para la empresa.
  • Garantizamos una forma fácil, segura y accesible de invertir el dinero que la empresa/entidad destina como cuota obligatoria de formación todos los meses a la Seguridad Social y así recuperarlo: desarrolle su plan formativo con nosotros.
Usuarios

Si eres un particular también tienes 2 opciones para hacer nuestros cursos:

  • A título individual: escoge el curso que mejor se adapte a tus necesidades y cómpralo mediante nuestra pasarela de pago segura o transferencia bancaria/ingreso en cuenta.
  • O a través de tu empresa/entidad: ponte en contacto con el/la responsable de formación para hacer el curso a coste cero (vía formación bonificada).

3 razones para formarte con nosotros:

  • 1
    Estudia cuándo, dónde y cómo tú quieras
    Desde nuestro campus on-line (disponible las 24 horas, 365 días del año).
  • 2
    Contenidos de calidad
    Material didáctico y auto-evaluaciones elaborados por profesionales sanitarios y tutores especializados.
  • 4
    Campus on-line interactivo y multimedia: Campus CIM
    Campus con un alto contenido audiovisual como vídeos, animaciones, personajes, etc (pendientes de adaptar para que se puedan hacer desde cualquier dispositivo).
Síguenos en