Se encuentra usted aquí

Formación Bonificada

Todos nuestros cursos son 100% bonificables. Si es usted trabajador en activo de una empresa privada con centro de trabajo en España, puede realizar este curso a través de la cuota de formación de su empresa. De esta forma el curso no le supone coste alguno.

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para formar a sus trabajadores, que se traduce en descuentos (bonificaciones) en las cuotas a la Seguridad Social. Como mínimo disponen de 420€ al año para invertir en formación, cantidad que aumenta en función del número de trabajadores.


¿Qué es la Formación Bonificada?

Es un derecho que se genera a través de la cuota obligatoria que empresarios y trabajadores en activo aportan para formación profesional en las cotizaciones mensuales a la Seguridad Social. No es una subvención, es su dinero.


¿Cómo recibir formación a través de la tramitación de la bonificación?

Como empresa
Empresas
  1. Escoja de nuestro catálogo el curso o cursos que desea incorporar en el plan formativo de sus trabajadores.
  2. Descargue y rellene la Adhesión al Convenio (sin ningún compromiso) envíela cubierta y firmada a formacion@forsalud.com o a la dirección postal: C/ Rafael de Vega 16, entr. izq. 27002 Lugo.
  3. Nos pondremos en contacto con usted para finalizar la gestión y ayudarle/asesorarle en todo momento.

Forsalud tramitará la bonificación, realizando la gestión sin coste añadido y usted podrá recuperar la aportación a la Seguridad Social, transformándola en formación para sus trabajadores y en una inversión para su empresa o entidad.

Ver Convenio de Agrupación de Empresas que faculta a Forsalud para la gestión de la bonificación.

Como trabajador/a
Usuarios
  1. Escoja de nuestro catálogo el curso o cursos que desea realizar.
  2. Póngase en contacto con su encargado de personal o responsable de formación, para que siga los pasos "Como empresa o centro sanitario" y así poder realizar el curso sin coste para usted.

¿Quieres más información?

Envíanos un e-mail con tu consulta a formacion@forsalud.com, o escribe tu número de teléfono para que te llamemos gratuítamente de lunes a viernes en nuestro horario laboral.


He leído y acepto la política de privacidad.
Qué supone la adhesión al Convenio de AgrupaciónConvenio de Agrupación

¿Cómo se aplica la bonificación, recuperando el dinero aportado?

Una vez finalizada la formación y expedida la factura, la empresa recuperará el importe que le corresponde según su crédito de formación, aplicándose la bonificación en la cotización a la Seguridad Social, a partir del mes siguiente a la finalización del curso.


¿Cómo calcular el dinero del que puedo disponer para formación?

Calcular la bonificación según la Fundación Tripartita Pulsa sobre la imagen para acceder a la web oficial de la Fundación Tripartita
y de forma muy sencilla realizar la estimación.

Si lo desea, se lo calculamos nosotros. Sólo tiene que rellenar el documento Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas y enviárnoslo firmado y sellado a formacion@forsalud.com o a la dirección postal: C/ Rafael de Vega 16, entr. izq. 27002 Lugo. Nos pondremos en contacto con usted para informarle del dinero que dispone y con un plan formativo a su medida.

Este documento no compromete a nada. Lo solicita la Fundación Tripartita, entidad que vela por la correcta gestión de la bonificada, a la que se lo enviamos para informarnos del dinero que dispone su empresa para formación.

Si tiene alguna duda estamos a su disposición en formacion@forsalud.com / 982 804 524.