Se encuentra usted aquí

Movember: este mes déjate bigote por el cáncer de próstata


Movember: dejate bigote durante el mes de Noviembre y sube tu foto a las redes sociales para concienciar sobre el cancer de prostata

Los bigotes vuelven a estar de moda, y la campaña Movember vuelve a animar a los hombres a dejarse crecer su bigote para acabar con los tabúes de la salud masculina. Su objetivo es concienciar y recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y testículos. En España, uno de cada seis hombres sufrirán un cáncer de próstata. Cada año se diagnostican 18.000 casos y 5.900 personas mueren por esta causa, una cada hora y media.

Aféitate el bigote y no lo cortes durante todo el mes de Noviembre. Sácate una foto de tu bigote solo, con tus amigos, pareja, compañeros de trabajo o con tus hijos y compártela en las redes sociales. Regístrate en la página web es.movember.com para compartir tu participación con otros Mo-Bros (hermanos de bigote) o hacer una donación destinada a investigación del cáncer y concienciación para la detección temprana. Además como novedad este año también se pueden registrar chicas, convirtiéndose así en Mo-Sistas.

Movember nació hace diez años en Australia por iniciativa de un grupo de 30 personas y desde entonces se ha expandido ya por 21 países (hace seis a España), financiando más de 570 proyectos contra el cáncer y recaudando sólo el año pasado más de 113 millones de euros.

Sacate una foto con bigote solo o acompañado para concienciar sobre el cancer de prostata #movember

La actriz Maria Adanez apoyando la campaña Movember para concienciar sobre el cáncer de próstata

Dejate bigote y comparte tu foto #movember para concienciar sobre el cancer de prostata

Ponte bigote y comparte tu foto #movember para concienciar sobre el cancer de prostata

Más mo-bros y mo-sisters en Twitter, Facebook, Instagram, Flickr y Pinterest.

Compartir